Ma biche et mon lapin

Ma biche et mon lapin

Ma biche et mon lapin es un breve espectáculo sobre una mesa, con música y sin palabras, donde las parejas se forman y se deforman en un ballet de objetos manipulados. Un vodevil chirriante compuesto de pequeñas historias de amor bucólicas, lúdicas o trágicas, tejidos a cuatro manos.
 
Teatro de objetos para un público privilegiado. Una pieza delicada, intrigante, divertida y llena de creatividad.
 
(…)Una excelente y emotiva pieza de teatro (…) ejecutada con un ritmo preciso y una profunda comprensión de los personajes, de la narración y del humor. Deliciosa y cautivadora, divertida y conmovedora, las aventuras a pequeña escala de estos diminutos héroes evocan las aventuras a tamaño completo de nuestras propias vidas (…) -  Alexis Macnab, de Broadway Baby
 
Aïe Aïe Aïe es el nombre de una asociación fundada en 2002 para producir trabajos creativos en el campo de las artes escénicas, un laboratorio de escritura animada por un grupo de artistas ávidos de curiosidad por todas las formas de creación (teatro, música electrónica, opera, poemas sonoros, manipulación de objetos…) y dirigido a un público amplio. Se trata de un colectivo de actores-directores que actualmente reúne el trabajo de Julien Mellano, Justine Curatolo y Charlotte Blin.
 
Encuentro del público con la compañía tras la función de las 22.00 h del viernes 23 de septiembre.
 
Collectif Aïe Aïe Aïe recibe el apoyo del Institut Français, la ciudad de Rennes y de Rennes Metropole Council.

Ma biche et mon lapin

País: Francia

Compañía: Collectif Aïe Aïe Aïe

Público: A partir de 12 años

Duración: 30"

Lugar: Café de las Artes teatro - C/ García Morato 4

Precio: 6 €

< volver