Cargando Eventos

← Volver a Eventos

El Circo de las Pulgas

País: Francia

Compañía: Petit Miracles

Público: Todos los públicos a partir de 4 años

Duración: 20 minutos

Precio: 4 €

Bajo una de las carpas más pequeñas del mundo, Alfredo Panzani, domador de fieras, ha cambiado sus leones y elefantes por una exhibición de pulgas con las que recorre el mundo. Sus pulgas amaestradas protagonizarán variadas e increíbles proezas hasta llegar al número final, en el que Zazá, la pulga voladora, arriesgará su vida para lanzarse por el aire propulsada por un cañón.

¡Pasen y vean uno de los últimos circos de pulgas! Un espectáculo para todas las edades, en el que se mezclan el humor y la manipulación de objetos para reír, sonreír y maravillarse. Inolvidable.

La compañía Petits Miracles fue creada en 1996 por Jean-Dominique Kerignard, quien anteriormente había formado parte de la compañía “Magic Land Theatre” de Bruselas. Petits Miracles está específicamente orientada al teatro de las pequeñas formas, al estilo de las barracas de feria, con la voluntad de dirigirse a los públicos más diversos. El trabajo de la compañía combina las técnicas del teatro de objetos y el juego de actor de la tradición burlesca.

La forma extremadamente visual y expresiva del espectáculo El Circo de las Pulgas ha permitido a la compañía participar en los festivales más prestigiosos de numerosos países (Inglaterra, Italia, Japón, España, Bélgica, Alemania, Israel, Canadá…).

 

No se ha encontrado ningún resultado.