Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Ne me quitte pas

País: España

Compañía:  el retrete de Dorian Gray

Público: todos los públicos

Duración: 20 min

Aforo limitado

Precio: imprescindible adquirir una invitación gratuita

Ne me quitte pas cuenta la historia de un gran cantante de canción francesa, que nace ante los espectadores como por arte de flop! y entonces canta una canción, se emociona y canta al desamor, al gran desamor. Sin embargo, se olvida de una cosa muy importante, una pequeña cosa…

En esta obra, el Retrete de Dorian Gray llevará a escena tres números de danza en el que los globos son los principales bailarines del elenco. Un bunraku (teatro de títeres japonés) que combina, en un mismo espectáculo, títeres, poesía recitada, música y, en este caso, también mucho humor.

El Retrete de Dorian Gray posee una trayectoria de más de 15 años investigando los títeres desde ángulos inusuales. Construyen mundos de papel, látex y tela y desarrollan técnicas propias de manipulación. En sus espectáculos, Marcos PTT y Ezra Moreno no utilizan las palabras, para hacer especial hincapié en la poética visual. El teatro de títeres y objetos nos permite jugar y experimentar con (casi) todo lo que nos apasiona: el ilusionismo, el cabaret, la fotografía y el cine primitivos, los musicales, los objetos vetustos y extravagantes, el clown, los ingenios mecánicos, el circo, el surrealismo, la cultura pop…

La compañía ha llevado sus espectáculos a festivales internacionales en 20 países y colabora de forma habitual con diversos artistas e instituciones culturales.

No se ha encontrado ningún resultado.