Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Headspace

País: Paises Bajos

Compañía: Electric Circus

Público: a partir de 5 años

Duración: 10 minutos

Precio: gratis

¿Te has preguntado alguna vez qué sentirías al tener una cabeza que no es la tuya?

Headspace es una instalación en la que el espectador tiene la oportunidad de adentrarse en una cabeza gigante en la que podrá disfrutar, de una manera íntima y personal, de pequeñas muestras teatrales interpretadas por marionetas robotizadas.

Headspace está completamente automatizado. No se usan pantallas y todos los sonidos se generan en el momento. Es una reacción al enorme tiempo que empleamos inútilmente mirando todo tipo de pantallas en nuestra vida cotidiana, y a las experiencias artificiales que se generan en las redes sociales. Dentro de Headspace, no puedes hacer otra cosa más que mirar.

Desde los Países Bajos nos llega Electric Circus, una compañía llena de creatividad y talento formada por Fred Abels y Mirjam Langemeijer. Su primera colaboración fue en el 2004 con la creación de dos animatronics. Desde entonces, la compañía ha estado explorando nuevos horizontes que nacen de la unión del mundo de las marionetas con la animatrónica, creando una identidad única y un lenguaje propio.

 

No se ha encontrado ningún resultado.