Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Fly me to the moon

País: España

Compañía: Leandre Clown

Público: todos los públicos

Duración: 40 min

Aforo limitado

Precio: imprescindible adquirir una entrada gratuita

 

Fly me to the moon es un viaje a la luna… Puede parecer una locura pero la capacidad para soñar de estos dos payasos es invencible. Equilibristas del desastre y la poesía, sólo necesitan su inocencia, una bicicleta voladora, unos zapatos grandes y unos sombreros hasta las cejas para conseguirlo.

Fly me to the moon  es el último espectáculo de Leandre Ribera, que ya nos convirtió en risueños  cómplices de su Chez Leandre en 2012. Esta obra quiere ser un regalo para los sentidos, un poco de sol, un lugar de juego antes de que lleguen el cinismo y el torbellino de los problemas cotidianos. Un poco de recreo…

Actor, director y sobre todo, creador, el reconocido mimo catalán Leandre Ribera, Premio Nacional de Circo en 2006 con el espectáculo Rodó, ha recorrido medio mundo en sus más de veinte años de oficio.

Formado con grandes clowns como Jango Edwards o Johnny Melville, insiste en que no hay mejor maestro que el propio público. Nombre de peso en el panorama del circo contemporáneo europeo, hace de la calle su casa y sus creaciones caminan por una fina línea plagada de poesía, sutileza, humor y amor, en la que el juego con el público es esencial.

En esta obra, junto a Lara Miralbés, muestra una vez más su firme voluntad por hacer teatro sin palabras y conseguir que todos escuchemos, con mirada inocente y sonrisa amplia, lo que tiene que contar.

No se ha encontrado ningún resultado.