Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Circo de madera

País: República Checa

Compañía: Karromato

Público: todos los públicos

Duración: 50 min

Aforo limitado

Precio: imprescindible adquirir una entrada gratuita

 

Un desfile de acróbatas, bailarines, forzudos, equilibristas, payasos, fieras y otros personajes se suceden en este maravilloso Circo de Madera inspirado en los números de variedades que, en el siglo XIX, servían para entretener al público en los intermedios de las representaciones teatrales de marionetas.

El humor casi grotesco de las acciones, acentuado por la música especialmente compuesta para el espectáculo, y unas bellísimas marionetas talladas en madera recrean una maravillosa atmósfera de época, que fascina y divierte al público de hoy.

Karromato es una compañía europea de marionetas con sede en Praga y con artistas provenientes de tres países: República Checa, España, Hungría. En todas sus obras buscan la comunicación sin necesidad de las palabras, apoyándose tanto en la universalidad del humor y la música, como en la capacidad expresiva que tienen por sí mismas las marionetas. El proceso artesanal realizado para su construcción, el uso de la madera y los detalles de acabados y decorados, despertarán en el espectador recuerdos de una época que no vivió pero, que de alguna manera, añora.

 

No se ha encontrado ningún resultado.