Loading...

Os presentamos la nueva imagen del MAF 2018

Isidro Ferrer, premio nacional de Diseño en 2002 y premio nacional de Ilustración en 2005 , ha creado la imagen de esta edición.

Decenas de libros, cientos de carteles, delicados objetos, enormes fachadas, cortos de animación, esculturas, textiles, imágenes de marca, lámparas. Cualquier soporte, técnica, canal de comunicación, le sirve a Isidro Ferrer para expresar con imágenes su pasión por el teatro de la vida.

Viajero infatigable, abarca con su obra y su palabra una vasta geografía física y emocional. Esta es la reflexión del autor sobre su inspiración para crear la imagen del Maf.

“Un velero vacío, la bruma embarazada de luz, un viento inmarcesible, una vela que hincha los mofletes, que toma la forma prestada de un rostro, que se infla de la misma manera con la que se fecundan los pensamientos, con un ligero rubor. Quizá sea la fantasía la mejor forma de dar sentido a esta barca que navega emancipada del significado”.

Estamos muy contentos de presentaros este trabajo de Isidro Ferrer… y es que ¡por fin podéis conocer la imagen que nos acompañará durante !

2018-08-27T09:11:07+00:00