Cargando Eventos

Un cuento del viento

Lugar

País: República Checa

Compañía: Pavel Smîd Teatr

Público: Todos los públicos a partir de 4 años

Duración: 45 minutos

Precio: gratuito

“¿Quién es el rey del viento y dónde reside?” Este es el acertijo que lanza el gallo de la veleta a los niños del molino.

Un viajero que persigue el viento por todo el mundo nos narra la historia de dos niños que disfrutaban de una vida tranquila en un molino. Un día, de pronto, el viento dejó de soplar y la vida quedó trastocada. Tras mucho tiempo de espera, deciden ir en su busca guiados por el gallo de la veleta. ¿Cómo acabará la aventura? ¿Cómo sabrán donde encontrarlo? ¿Seréis capaces de resolver el acertijo y que el viento vuelva a soplar en el molino?

Un cuento del viento es un divertido espectáculo en el que podremos disfrutar de los títeres tallados por Jan Růžička y la escenografía de Simonetta Šmídová. Todo ello mezclado con un humor maravilloso, el contacto directo con el público y un montón de canciones que nos harán pasar un rato inolvidable.

Pavel Smîd Teatr es una compañía que trabaja en la escena alternativa checa desde 1994 y que mezcla la interpretación textual y gestual con instrumentos musicales, pantomima y marionetas.

 

TODAS LAS FUNCIONES

Un cuento del viento

20 septiembre – 17:00 h.18:00 h.

Un cuento del viento

22 septiembre – 17:00 h.18:00 h.
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 22 septiembre, 2019 a la hora 18:30 h.

Un cuento del viento

22 septiembre – 18:30 h.19:30 h.
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 22 septiembre, 2019 a la hora 18:30 h.