¡ATENCION! CAMBIO DE ESPACIOS PARA ALGUNOS ESPECTACULOS

¡ATENCION! CAMBIO DE ESPACIOS PARA ALGUNOS ESPECTACULOS

Ya habreis visto la previsión de lluvia para el fin de semana, así que al mal tiempo buena cara, trataremos de pasarlo lo mejor posible. Os contamos los cambios previstos para que podais disfrutar del MAF igualmente.

Mañana viernes, los juegos de Xics del Xurrac, previstos en la Plaza Porticada entre las 17:30 y las 20:30, se trasladarán a los soportales de la misma plaza y el espectáculo de Glaucos, programado a las 21:30 en el anfiteatro del Centro Botín, se trasladará al Polideportivo de Numancia. 

El sábado el espectáculo Funeeestuff, previsto a las 12:30 en la Plaza de los Derechos Humanos, se trasladará al Paraninfo de la Universidad de Cantabria en la calle Sevilla y se retrasará a la 13:00. Ese mismo espectáculo, que por la tarde tenía programadas funciones en el Anfiteatro del Centro Botín a las 17:00 y las 19:00, se celebrará finalmente a las 17:30 y las 19:30 en el Conservatorio Jesús de Monasterio. Náufragos, por su parte, es posible que se traslade al Dique de Gamazo a los bajos del Centro Botín. Por último A l’Ombre de coré, previsto a las 22:30 en el patio del colegio Cisneros se celebrará a la misma hora en el Polideportivo de Numancia.

El domingo se anulará la celebración de Esferas, de Createctura, que se trasladará a un fin de semana próximo.  El espectáculo Náufragos, previsto el domingo en el Dique de Gamazo a las 20:30, posiblemente se trasladará a los bajos del Centro Botín o, si el tiempo es muy desapacible, al polideportivo de Numancia. 

Por otra parte, la celebración de todos los espectáculos de interior se mantiene inalterable. No obstante, estad atentos a la web y las redes sociales del MAF por si hubiera algún cambio más.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!¡Os esperamos!

< volver