La Jaula de Pájaros

La Jaula de Pájaros

Acompañado de trinos de  pájaros, un peluquero loco le espera en su jaula de tamaño natural. En esta bombonera repleta de accesorios, como si de un teatro ambulante se tratara, le convertirá en marquesa o condesa por un día.
 
En unos minutos, transformará las cabezas en un mundo poético, colorido, florido y efímero. Creaciones diferentes y excéntricas que parten de su fértil imaginación. Gracias al cabello, ese material suave y flexible que le inspira, es capaz de crear una obra de arte surrealista con un marcado estilo del siglo XVIII.
 
Christophe Pavia es actor y director de escena desde su juventud. Pero su  gusto innato por los decorados, los accesorios y el cabello le conduce a otra forma de arte... la escultura de pelo. Escultor capilar, domador de melenas o adiestrador de cabellos… En menos de 7 minutos, el artista transforma a los espectadores en obras de arte ambulantes. Su peine no peina, despeina. No trabaja con un par de tijeras sino con un secador. Su peluquería es la calle y prefiere las flores y las hojas, las plumas, las mariposas, los pájaros, las cintas y los accesorios totalmente locos e insólitos. ¡Atrévanse!
 

La Jaula de Pájaros

País: Francia

Compañía: Mystérieuses Coiffures

Público: Todos los públicos

Duración: 60"

Lugar: Plaza Cañadio

Precio:

< volver