EXPOSICIÓN EL GRAN SHOW DE LAS PEQUEÑAS COSAS

EXPOSICIÓN EL GRAN SHOW DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Toda la obra de Gilbert Legrand, ilustrador y diseñador gráfico francés, hace alarde de su maravillosa creatividad, su originalidad y su sentido del humor. Su insólita mirada extrae de la morfología de los objetos cotidianos todo un universo de personajes. Bisagras, manillas, brochas, sierras, perchas… se transforman en habitantes de su fantástico cosmos.
 
El gran show de las pequeñas cosas consta de 70 piezas, ilustraciones en 3D que no dejan de sorprender, pequeñas joyas que, sin duda, les harán sonreír.
 
En los años 80 y tras cinco años de trabajo en agencias, Gilbert Legrand se convierte en  ilustrador independiente para editoriales y agencias de publicidad. En la actualidad su actividad se divide entre el diseño gráfico y la realización de ilustraciones en volumen tomando como punto de partida objetos de la vida cotidiana.
 
Desde hace 10 años expone su producción escultórica en centros de arte y muchos de estos trabajos están recogidos en el libro Le Grand Show des Petites Choses (El gran show de las pequeñas cosas). Esta es su primera presentación en España.
 

EXPOSICIÓN EL GRAN SHOW DE LAS PEQUEÑAS COSAS

País: Francia

Compañía: Gilbert Legrand

Público: Todos los públicos

Duración:

Lugar: Sala de exposiciones Universidad (E.T.S. Náutica)

Precio: 1 €

< volver